Beca .

Sergio Pérez Couceiro, del Colegio La Inmaculada de Ponferrada, logra una beca Amancio OrtegaEl destino será la costa oeste de Canadá, de julio de 2019 a julio de 2020.

El ponferradino Sergio Pérez Couceiro, alumno de Cuarto Curso de Secundaria del colegio La Inmaculada de Ponferrada, ha logrado una de las prestigiosas becas que llevan el nombre de Amancio Ortega para cursar sus estudios el próximo año en Norteamérica. Será en la Columbia Británica, en la costa Oeste de Canadá. Allí permanecerá un año de finales del mes de julio de este año a primeros de julio del año próximo. Un año intenso, ya que la inmersión es total y no vendrá a España en ese tiempo, y que él se toma como "escuela de vida" aparte de lo meramente curricular. Los alumnos de estas becas se reincorporan al sistema educativo en Segundo de Bachillerato. Para los que componemos la comunidad educativa del Colegio La Inmaculada es una alegría que nuevamente un alumno de la casa consiga esta exigente beca.

 beca amancio ortegta

Usuario:
Contraseña:
© Colegio Inmaculada Ponferrada. Todos los derechos reservados. Avenida Pérez Colino, nº 19 , Ponferrada - 987 410202 Email: inmaculada@concepcionistasponfe.es
Creado por Pixel Impresiones es una solución web autogestionable.