El “Imán de la Inmaculada”, la escuela de periodistas del colegio.

¡Extra, extra!... Ya está en la calle un nuevo medio de comunicación que se diferencia de los demás en algo esencial: solo cuenta buenas noticias. Y eso es algo que se agradece en estos tiempos.

  Se trata de el Imán de la Inmaculada, un periódico on line (de momento no nos atrevemos con el papel) que realizamos un grupo de alumnos de Tercero y Cuarto de la ESO y de Primero de Bachiller y que está disponible en el siguiente enlace.

  Salimos a la calle con interesantes reportajes sobre el Muay Thai, un deporte de moda que está creciendo como la espuma en El Bierzo, o con una entrevista con Conce Blanco, de la AECC Bierzo que nos dice que el cáncer ya no es sinónimo de muerte. También podrás conocer una investigación sobre la felicidad y el dinero visto por los jóvenes del colegio. Todo, a un click de ti… Atrévete a pinchar, que seguimos informando:

 Ver


El “Imán de la Inmaculada”, la escuela de periodistas del colegio

Usuario:
Contraseña:
© Colegio Inmaculada Ponferrada. Todos los derechos reservados. Avenida Pérez Colino, nº 19 , Ponferrada - 987 410202 Email: inmaculada@concepcionistasponfe.es
Creado por Pixel Impresiones es una solución web autogestionable.