NOTICIAS ONG
 
  TALLER DE COSTURA
 En nuestro colegio se siguen realizando las tareas de “Taller de costura” en el que varias voluntarias confeccionan uniformes que se envían a colegios concepcionistas de otros países.

Agradecemos desde aquí su desinteresada ayuda, que es tan bien recibida de manos de estos compañeros nuestros en otros colegios, que pasan normalmente por situaciones más desfavorecidas.

¡GRACIAS!

 
 
 
  DALES UNA OPORTUNIDAD
 Hemos comenzado con la campaña “Dales una oportunidad”, en la que tanto alumnos, como profesores y la comunidad de nuestro centro colabora para ayudar a otros niños concepcionistas en lugares de misión.

 

 

Los niños apadrinados pertenecen a las escuelas de Consuelo y Herrera (República Dominicana), y desde aquí queremos enviarles nuestras aportaciones para poder darles un futuro más esperanzador.

Si cualquier otra persona quisiera hacer su donación, no dude en preguntar en el colegio o visitar la web:   https://sadelante.wordpress.com/que-hacemos/campanas-de-sensibilizacion/dales-una-oportunidad/

 
 
 
  CONCURSO
 Este año el concurso solidario lanzado por nuestra Fundación “Siempre Adelante” se centra en la entrevista periodística.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 28 de febrero, y estos deben entregarse en nuestro colegio, que representa la sede de la Fundación en Ponferrada.

Para consultar las bases, se puede acceder al siguiente enlace:   https://sadelante.wordpress.com/que-hacemos/concursos-solidarios/

 
 
Usuario:
Contraseña:
© Colegio Inmaculada Ponferrada. Todos los derechos reservados. Avenida Pérez Colino, nº 19 , Ponferrada - 987 410202 Email: inmaculada@concepcionistasponfe.es
Creado por Bierzoimagina es una solución web autogestionable.