QUÉ OFRECEMOS INGLÉS EN IRLANDA
 

Las Religiosas Concepcionistas, haciéndonos eco de la realidad actual, ofrecemos durante el mes de Julio la posibilidad de seguir un curso de Inglés en Irlanda.

Los cursos ofrecen:

EXPERIENCIA

  • 30 años avalan nuestra profesionalidad, ayudada por una competente organización con Directores, Profesores y personal irlandés en todo el programa.

CONFIANZA

  • En el profesorado, en los monitores y en las religiosas que planifican, controlan y dirigen la acción educativa sobre los alumnos. Y en una evaluación continua para reconducir cualquier eventualidad.

PROFESIONALIDAD

  • Profesorado titulado y dirigido por las MM. Concepcionistas llevan a los alumnos a superar los diversos niveles y a la obtención del título de la  Universidad del Trinity College de Inglaterra.

TEMPORALIDAD

  • 4 semanas, para alumnos desde 3º de Primaria a Universitarios, en pueblos cercanos a Dublín, en la modalidad de estancia en familia o en Colegio Residencia. En la modalidad de Colegio Residencia, en el prestigioso colegio de Rathdown, sólo podrán inscribirse alumnos hasta la edad de 15 años inclusive.
ENSEÑANZA
  • 20 períodos con estudio dirigido para preparar el examen del “Trinity in Spoken English”.
ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
  • Visitas culturales los miércoles y excursiones de interés cultural los sábados, con actividades anteriores y posteriores en las aulas para conocer la cultura y costumbres del país. Los alumnos internos tienen estas visitas los sábados y domingos.
  • Todas las tardes organizamos deportes variados: Tenis, piscina, football, baloncesto, ping pong, etc.

 



>>Actividades
Usuario:
Contraseña:
© Colegio Inmaculada Ponferrada. Todos los derechos reservados. Avenida Pérez Colino, nº 19 , Ponferrada - 987 410202 Email: inmaculada@concepcionistasponfe.es
Creado por Bierzoimagina es una solución web autogestionable.