QUÉ OFRECEMOS POTENCIACIÓN DE IDIOMAS
 

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Dada la importancia del inglés hoy en día, nos parece fundamental que nuestros alumnos puedan llegar a alcanzar un nivel de comunicación lo suficientemente bueno para poder desenvolverse en situaciones cotidianas que se desarrollen en inglés.

Es básica la destreza oral del idioma, tanto en lo que se refiere a entender como a expresarse. Para ahondar en este aspecto de la lengua contamos en el colegio con el apoyo de una auxiliar de conversación. Se trata de Fiona Hickey, una profesora de origen irlandés, que trabaja con todos los alumnos del colegio, desde 1º de infantil hasta 2º de bachiller.

Todas las semanas los alumnos cuentan con un periodo de media hora, en grupos reducidos, que se dedica únicamente a la expresión oral. Esta profesora, Fiona, está coordinada con los profesores del departamento de inglés, de manera que ella refuerza e insiste sobre los contenidos gramaticales y de vocabulario trabajados en el aula.

La valoración de los alumnos es positiva, ya que ellos mismos notan sus propios avances a la hora de expresarse en inglés que, quizás, es de lo que más cuenta cuando se está trabajando una lengua extranjera.
>>Inglés en Irlanda
Usuario:
Contraseña:
© Colegio Inmaculada Ponferrada. Todos los derechos reservados. Avenida Pérez Colino, nº 19 , Ponferrada - 987 410202 Email: inmaculada@concepcionistasponfe.es
Creado por Bierzoimagina es una solución web autogestionable.