El proceso de admisión de alumnos para el próximo curso estará comprendido entre los días 14 de marzo y el 3 de abril. Se podrán presentar las solicitudes de manera presencial en la secretaría del colegio o de forma telemática.
Para realizar la solicitud de forma presencial en la secretaría del colegio puedes descargar el documento en el siguiente enlace:
Para realizar la solicitud de manera telemática puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva/solicitud-admision-curso-2024-2025-periodo-ordinario
Calendario del proceso de admisión Curso 2024/2025
- Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente: 8 de marzo de 2024
- Plazo de presentación de solicitudes: del 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.
- Publicación del baremo provisional: 14 de mayo de 2024
- Periodo de reclamaciones: 15 al 21 de mayo, ambos inclusive.
- Sorteo público; a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
- Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 24 de junio de 2024
- Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive. (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación Secundaria desde el 24 de junio al 9 de julio de 2024.
DOCUMENTOS DE INTERÉS