El proceso de admisión de alumnos para el próximo curso estará comprendido entre los días 18 de marzo y el 6 de abril. Se podrán presentar las solicitudes de manera presencial en la secretaría del colegio o de forma telemática.
Para realizar la solicitud de forma presencial en la secretaría del colegio puedes descargar el documento en el siguiente enlace:
Para realizar la solicitud de manera telemática puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Portal Web de Educación
https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon
Web tramita CyL
Calendario del proceso de admisión Curso 2022/2023:
- Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente: 10 de marzo de 2022
- Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de marzo al 06 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.
- Publicación del baremo provisional: 16 de mayo de 2022.
- Periodo de reclamaciones: 17 al 23 de mayo, ambos inclusive.
- Sorteo público; a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2022 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
- Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 23 de junio de 2022
- Matriculación; Del 24 al 30 de junio, ambos inclusive. (2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2022.
DOCUMENTOS DE INTERÉS
Instruciones para rellenar la solicitud
Resolución de 23 de diciembre de 2021
Calendario del proceso de admisión