QUERIDAS FAMILIAS

            Hoy termina el curso escolar 2019-2020 y me gustaría agradeceros la confianza depositada en nuestro Proyecto y en la comunidad educativa que lo hace vida en el día a día.

Somos conscientes que este año ha sido muy diferente, y que, entre otras cosas, hace 100 días que nuestros alumnos dejaron sus aulas para hacer de vuestros hogares, Escuelas Concepcionistas. Uni2 profesores y familias hemos dedicado todas nuestras energías para educar a quienes más queremos: vuestros hijos.

Cada año que pasa, adquirimos nuevos aprendizajes y experiencias que enriquecen nuestra vida. Estoy segura que este año, todos: alumnos, familias y profesores, hemos aprendido que:  la familia y el tiempo que le dedicamos a aquellos que más queremos es importante, que no dejaremos para mañana los besos y los abrazos que podamos dar hoy, que somos capaces de sonreír con la mirada y abrazar con el corazón, que como decía Santa Carmen Sallés, “mientras haya niños y jóvenes que educar, y valores que transmitir, las dificultades no cuentan”  y así lo hemos intentado llevar a cabo, el profesorado, con nuestros aciertos y errores en este tiempo de confinamiento.

  Hoy se abre ante nosotros un tiempo de descanso, un verano que, como escuchamos en los medios de comunicación, también va a ser diferente. Que las apariencias, lo de fuera, no nos haga perder nuestro objetivo y lo fundamental, que nuestra vida están en unas manos más grandes que las nuestras, las de Dios. Disfrutemos de los encuentros, de los lugares y de las personas. Que la experiencia vivida nos ayude a agradecer el don de la vida, a disfrutarla junto aquellos que más queremos y a cuidarla en aquellos que son más frágiles y nos son confiados.

Desde el colegio, os deseo a todos, unas muy felices vacaciones de verano. Con la ilusión de vernos de nuevo en septiembre y hasta que llegue ese momento, no dejemos de caminar “Adelante, siempre adelante, Dios proveerá”

Un abrazo y la oración de toda la Comunidad Religiosa

M.Andrea Bordas

Directora General

¡Comparte en tus redes sociales!